jueves, 19 de diciembre de 2013

Wild & Plumeti


M i a u ! M i i a a a u ! :) Me gusta tantísimo esa sensación de estar arropada, calentita y suave con una prenda Exactamente eso siento con este jersey amoroso de Zara Kids que os enseñaba días atrás en mi Instagram. Es tan bonito. Tan peluche... Me apetecía mucho combinarlo con la mini de cuero, jugar con los contrastes 'sexy y delicado' consiguiendo un look versátil para el día. Y, por qué no, para la noche, llevando un top lencero negro debajo. 

Para la opción nocturna, las medias plumeti consiguen el efecto perfecto. Son mis favoritas. Un clásico que permanece vivo temporada tras temporada. El estampado en puntitos, ligero y fino, inconfundible de las medias más chic de todos los tiempos. Y como siempre, la perfección en complementos, AQ Barcelona. El collar "Star" y este brazalete combinado son dos de mis piezas favoritas, personalidad marcada y creaciones diseñadas al detalle con la fuerza y el estilo único de su dueña. Marca inconfundible :) Mil gracias, baby
 
Photos by Patri Cobos & Laura Osuna

Knit/Jersey: Zara Kids (Talla 13-14 años)| Skirt/Falda: Zara TRF (AW 13-14) | Bag/Bolso: Zara: Summer 13 | Bracelet/Pulsera: AQ Barcelona | Heels/Salones: Mango (Old) similar & similar | Rings/Anillos: AQ Barcelona | Necklace/Collar: "Star" AQ Barcelona | Panty Plumeti: Local shop
 
Me encanta cuando una tarde se plantea de lo más normal y, de repente, empiezan a brotar las ideas. Cada vez lo hacemos más fácil, más divertido y tenemos mejor compañía en las sesiones :) GRACIAS ♥


14 comentarios:

  1. Pero que preciosisima estas ,las fotos son una pasada y tu espectacular como siempre ,mil besazos mi niña.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también tenemos ese jerseeeey, la falda chulísima
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las medias plumeti, pero siempre se me acaban rompiendo! =(
    preciosos el jersey y la falda!un besooo

    ResponderEliminar
  4. Pero que mona que vas, Erika! Me encantas! Da igual lo que te pongas, todo te queda bien! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Loa panty plumeti! Un gran acierto, se llevan muchísimo esta temporada. Preciosas fotos con el gatito jeje Un beso Erika. Me encantan tus looks

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!! Me encantan tus looks! El jersey es precioso!!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ese jersey me lo compre y lo devolvi porque me hacia muy gorda a ti te queda precioso!! claro, con ese tipazo todo te queda bien.

    ResponderEliminar
  8. Erika sabes si la falda esta fuera de stock en zara?? Es que llevo tiempo buscándola y en la página web no aparece. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Carmen... :( Yo creo que debe estar agotada, tendrás que ir mirando si la reponen o probar en tienda.

      Eliminar
  9. Erika sabes si la falda esta fuera de stock en zara?? Esq llevo tiempo buscándola y en la web de zara no aparece. Bss

    ResponderEliminar
  10. Ay mi niña! Estás preciosa!!!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, las medias son preciosas :)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. qué booonito es el jersey!
    guapa!

    leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!! Un look 10 como siempre!! Perfecto!! Me encanta el jersey! Es cierto, es tan peluche, adoro este tipo de prendas :)
    Besitos guapa y feliz fin de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)